¿Cómo protegemos la carga farmacéutica de nuestros clientes?

 

¿Alguna vez te preguntaste cual es la manera óptima de mover una carga de la industria farmacéutica? En Senter Logistics, todas las cargas son protegidas con una cubierta términa, usando aluminio de alta calidad que proporciona el máximo aislamiento y es efectiva contra la conducción.  Nuestra cubierta térmica, tiene una combinación única de cualidades aislantes y reflectantes que mantienen la carga paletizada protegida durante todo el transporte.

 

¿De qué están hechas las cubiertas térmicas para tarimas?

Las cubiertas térmicas para tarimas están hechas de aluminio de alta calidad. Gracias a la baja emisividad del aluminio, estas cubiertas térmicas pueden mantener su carga a la temperatura óptima durante el tránsito, ya sea que se desplace en aguas tropicales cálidas u ondas árticas heladas.

 

¿Cuáles son los beneficios de una cubierta térmica para tarima?

Las cubiertas aislantes térmicas para tarimas son capaces de evitar la transferencia de calor radiante y ofrecen una reflectividad total y aislamiento para su carga. Estas cubiertas térmicas livianas son fáciles de usar, reutilizables y se ajustan a una amplia gama de envíos.

 

En Senter Logistics, sabemos que tu carga es importante, contáctanos y habla con un experto.