Tinaja Antigua. España --> México

Hola a todos!!!

Estamos muy contentos de iniciar con esta sección en Senter Logistics, donde publicaremos algunas cargas que manejamos.

 

Esta carga la trajimos desde Requena, España, fue un contenedor con exquisitos vinos y una tinaja con estilo antiguo, hecha de barro, la cual enaltece el sabor en el paladar del vino, lo lleva a su origen y refuerza la autenticidad con la que eran guardados celosamente para las mejores fiestas en la antigua España hace cientos de años.

 

Por sus materiales, la tinaja es un objeto muy frágil, así que nos encargamos de trincar y asegurar la tinaja y los vinos lo mejor posible para que soportara todo el trayecto en carretera, durante el mar, el puerto y la última milla hasta las bodegas en Guanajuato, México.

Este era un pedido muy especial, de un cliente muy especial, uno de los primeros que confiaron en Senter Logistics. Gracias Joaquín!

 

Ruta:

PUP: Requena, España

POL: Valencia, España

POD: Altamira, México

FND: Guanajuato, México

Equipo: 1x40'

Mercancía: Vinos y Tinaja de barro

 

Saludos de parte de todo el equipo Senter Logistics.

Your Logistics Copilot

About the author

  1. I am a part of Senter Logistics, leading the charge in transforming the logistics landscape with groundbreaking technology. Our focus is on leveraging innovations like AI, blockchain, and automation to revolutionize how goods navigate the world, driving efficiency and sustainability. Come join me in shaping the future of logistics through the power of technology.